Tintura de Nogal Negro Extra-Fuerte

 
No existe tintura de mayor potencia en el mercado (receta original 50%)
Nuestra tintura de nogal negro supera con creces la calidad de cualquiera de las tinturas de alta calidad disponibles en tiendas dietéticas. Los análisis de laboratorio han demostrado que mientras la tintura se mantiene de color verde contiene como mínimo el doble de cantidad de juglona en comparación con tinturas marrones o de color negro (es decir, oxidadas por el aire durante su elaboración o directamente elaboradas con frutos de nogal demasiado maduros). Tener en cuenta que la juglona es el ingrediente estrella de esta tintura. Los niveles de juglona de una tintura de nogal convencional (de color negro) son de aproximadamente 0'30 ppm (partes por millón). Nuestra Tintura de Nogal Negro Extra Fuerte contiene nada menos que un 247'8% más (aproximadamente 1'40 ppm). Le garantizamos que la tintura llegará fresca y de color verde a su casa. Para asegurarnos que así sea elaboramos un nuevo lote de tintura fresca recién hecha prácticamente cada mes y medio o dos meses en función de las ventas. 
 
Imagen 1 – Un litro de tintura de nogal extra fuerte es igual de potente que 10 litros de tintura obscura.
 

La tintura se elabora con frutos de auténticos nogales americanos (sin cruzar) totalmente libres de pesticidas siguiendo la receta original e indicaciones de la Dra. Hulda Clark en la que se utiliza alcohol de 50º. Mínima exposición al oxígeno. Una vez elaborada, se decanta y envasa de forma completamente artesanal después de circular a través de un sistema de doble filtro, lo cual nos permite llenar los envases al máximo.

 
Una vez abierta la tintura empezará a oxidarse (se vuelve progresivamente marrón y finalmente negra). Para ralentizar el proceso almacene el producto bien cerrado en la nevera y consúmalo en un plazo máximo de 1 mes. Si la tintura se vuelve completamente negra por no consumirse a tiempo, duplique la dosis indicada. En caso de querer conservar la tintura (ya abierta) por tiempo indefinido introduzca 1 o 2 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra y proceda a congelarla. El aceite de oliva flota por encima de la tintura y se endurece formando una película que impide la exposición al oxígeno (que es lo que echa a perder el producto). En el congelador la tintura no se solidifica debido a su contenido en alcohol. Para rescatar la tintura témplela con las manos y agítela con fuerza para romper la película de aceite. El aceite no afecta a la potencia del producto. Si se guarda sin abrir, incluso fuera del congelador, puede mantener su potencia durante años pero sólo se garantiza que siga de color verde hasta la fecha de vencimiento.
 
Desde que se envasa hasta el momento de envío la tintura se mantiene refrigerada.
Más información sobre las medidas que adoptamos para elaborar nuestros productos 
 
 
Tintura de Nogal Negro Extra-Fuerte Original Clark 50% Vol. 60 ml
Producto incluido en los programas de desparasitaciónlimpieza intestinal
 
Enlaces de interés en la web:
 ¿Por qué elegir sumplementos testados?
La eminente investigadora Hulda Clark ha analizado durante años cientos de suplementos alimenticios detectando hongos, metales pesados, solventes y otros tóxicos en la mayoría de ellos. Por tanto es muy arriesgado usar suplementos alimenticios si no los hemos analizado nosotros mismos con el Syncrómetro (aparato diseñado por la Dra. Clark) o proceden de una fuente segura. Resulta preferible no tomar ningún suplemento que tomar suplementos contaminados: además de tirar el dinero estás dañando tu salud. Ampliar información