El Syncrómetro






Todos los productos disponibles en la tienda online han sido testados con el Syncrómetro según los criterios de pureza de la Dra. Clark: libres de metales pesados, radioactividad, solventes y otros tóxicos.
Ir a la tienda online 




 

 
Presentación del Syncrómetro por la Dra. Hulda Clark
A la izquierda, la herramienta de diagnóstico audio-oscilador Syncrómetro, presentada por la Dra. Hulda Clark. A la derecha Carmen Myers nos muestra como comprobar si un Syncrómetro casero funciona correctamente (prueba de testaje descrita en el Manual del Syncrómetro). Vídeos extraídos del documental Syncrometer Basics.
 
  
 
¿Qué es un Syncrómetro?
El Syncómetro es un instrumento de medición diseñado por la Dra. Clark. Se trata básicamente de un circuito audio-oscilador constituido por dos módulos: 1/ dos placas metálicas (en una de ellas se ponen las muestras de parásitos, productos químicos o metales para testar mientras que en la otra se colocan las diferentes muestras de órganos del cuerpo) y 2/ un procesador electrónico que analiza la información que recibe.
 
Cada ser, esté vivo o muerto, emite una vibración con una frecuencia propia característica, constante e insustituible. Si analizamos una persona no infestada con la muestra de un parásito X, la máquina no reaccionará porque no encontrará la frecuencia del parásito en el cuerpo del paciente. En otras palabras, no habrá resonancia. La resonancia es un fenómeno que se produce cuando dos frecuencias idénticas coinciden en un circuito eléctrico. Al contrario, si la persona estuviera infestada por ese mismo parásito, el Syncrómetro –al detectar dos frecuencias iguales– emite una señal acústica que indica resonancia. Si además en la segunda placa del dispositivo ponemos un testigo de un órgano en concreto, el Syncrómetro permite saber si se localiza en ese órgano. El valor de respuesta del Syncrómetro es cualitativo, es decir, emite un 'sí' o un 'no' sin proporcionar datos de concentración. La apreciaciones de tipo 'altamente infestado' pueden derivarse con la práctica porque el sonido se percibe más agudo en estos casos, pero nada más.
 
Lo que puede hacer
Hasta la fecha existen 7 tipos de investigación que pueden realizarse con el Syncrómetro:
 
1/ Puede detectar entidades en el cuerpo en su conjunto. Por ejemplo mercurio, alfatoxina, Streptococcus, virus Epstein Barr, ortofosfotirosina, benceno, etc. La Dra. Clark denomina este test Prueba a Cuerpo Completo.
2/ Puede identificar qué órganos contienen una entidad en particular. Por ejemplo mercurio en los riñones, bacterias Streptococcus en las articulaciones, alfatoxina en el hígado, etc. Ello permite elaborar un programa terapéutico personalizado. 
3/ Puede ajustar aún más su investigación en los órganos.
3.a/ Búsqueda de entidades en el sistema inmunológico de un órgano en particular. Por ejemplo ferritina en los glóbulos blancos del hígado.
3.b/ Búsqueda de entidades en regiones específicas de un órgano como un tumor, calcificación, zona infectada, etc. para identificar entidades en esas zonas. Por ejemplo encontrar Clostridiums en un tumor de cáncer de mama cuando no se encuentra en el resto del tejido mamario.
3.c/ Búsqueda de entidades en el sistema inmunológico de regiones específicas de un órgano en particular. Por ejemplo, el hecho de encontrar ferritina en los glóbulos blancos de un tumor en el hígado.
3.d/ Búsqueda de un órgano próximo a otro. Por ejemplo un nódulo linfático doloroso cerca de la lengua.
4/ Puede identificar y analizar una zona concreta de la piel y lo que se encuentra directamente debajo. Por ejemplo lo que está pasando debajo de un lunar, una mancha, un punto doloroso, etc.
5/ Puede buscar en una muestra de saliva la presencia de entidades en un órgano en particular del donante. Incluso los refinamientos descritos hasta ahora pueden aplicarse a las pruebas de saliva.
6/ Puede detectar entidades en productos. Por ejemplo plomo en el agua de su casa, tulio en su filtro de osmosis inversa y suplementos de vitamina C, amianto en el azúcar, etc.
7/ La búsqueda de entidades puede llevarse a nivel subcelular. Por ejemplo los metales pesados en sus microsomas, lantánidos y lisosomas, ferritina en la superficie celular y ADN en el núcleo. Pueden detectarse los virus en los cromosomas, es decir, en su forma latente. Ello permite monitorizar la presencia de los virus tras experimentar con diferentes tipos de tratamientos antivirales.
 
Para llevar a cabo estos análisis, la Dra. Clark disponía de más de 100 muestras de parásitos, virus, bacterias y hongos, además de una colección de decenas de contaminantes químicos, metales pesados y marcadores tumorales. Con paciencia y devoción testaba una a una cada muestra y sus respectivas combinaciones. Así, cuando detectaba en un enfermo la presencia de hCG, la doctora consideraba que ese organismo se encontraba en estado precanceroso. Esto significaba que si no se intervenía pronto –por ejemplo con la terapia que la doctora recomienda– pasado un tiempo el Syncrómetro detectará OFT, que es el marcador tumoral para todos los tipos de cánceres. El Syncrómetro tiene la ventaja de poder detectar el inicio del cáncer años antes que los métodos de diagnóstico que ofrece la medicina convencional (que no lo detecta hasta que está formado un tumor visible compuesto por miles de millones de células cancerígenas en radiografías o pruebas similares). Como es sabido, cuanto antes se detecta la enfermedad, más posibilidades de curación hay. Para la Doctora Clark es tan importante la disciplina en los tratamientos desparasitantes y depurativos como el consumo de productos que no tengan los componentes que provocan las enfermedades. El testeo, tanto del propio paciente como de los productos que consume, es por tanto fundamental.
 

El Syncrómetro es una herramienta mucho más sensible y versátil que los mejores métodos de testaje existentes. Este sencillo dispositivo es más exacto que un explorador químico que cuesta casi $1.000.000 (USD).

Un Syncrómetro en Marte:
Curiosity Rover es el nombre de un laboratorio químico enviado por la NASA a Marte con fines de análisis y exploración de muestras orgánicas. Sin embargo, no es un laboratorio químico al uso... Este dispositivo con fines no curativos y financiado con más de un trillón de dólares se basa en el mismo principio de análisis por resonancia que el Syncrómetro de la Dra. Clark. Puedes ver un vídeo del analizador Curiosity Rover en funcionamiento en esta particular felicitación de cumpleaños (aquí). Vídeo explicativo del Syncrómetro, aquí. Web del Curiosity.
 
Imagen 1 – Test de saliva con el Syncrómetro de la Dra. Clark.
A la derecha sustancia tóxica a testar. A la izquierda muestra de saliva del paciente.
 
Mensaje de la Dra. Clark: El campo de la biología humana se ha retrasado enormemente en comparación con otras áreas de investigación. El descubrimiento de Syncrómetro, como el de la regla de medir o el voltímetro, podría cambiar esto. Con él puede acercarse a cualquier ser humano o animal y conocer pronto qué está presente y qué está pasando en diferentes órganos. [...] En este momento, el Syncrómetro está en su infancia como lo estuvieron en su época la radio, el teléfono, los vuelos aéreos, la televisión o el ordenador. Se requiere un grado de pericia para realizar los tests, haciéndolos parcialmente un arte. Sin embargo, espero que encuentre esta nueva tecnología igual o más emocionante que otras artes y ciencias. Con suerte, otros repetirán mis investigaciones y ampliarán mis hallazgos. La innovación seguramente moverá el Syncrómetro hacia la automatización. Entonces la pericia científica prevaldrá sobre el arte. Pero usted no necesita esperar. Si puede distinguir la diferencia entre notas de una escala musical y tiene perseverancia para aprender una nueva habilidad, puede dominar esta nueva tecnología. ¿Qué puede ser más emocionante que explorar su propio estómago o cabeza para encontrar lo que posiblemente le estaba causando dolor ahí?
 
Usted puede ser un verdadero científico. Pero ¿qué es ciencia?, ¿y quién es científico? No lo es la persona con un doctorado que ocupa una posición profesional en una institución académica. Tampoco la persona que da clases de física, química o matemáticas. Un científico es una persona inquieta, con curiosidad, un buscador de la verdad. Ser científico por entrenamiento es muy distinto a ser un auténtico científico. [...] La verdadera ciencia es una forma de adquirir conocimiento. Muchas nuevas ciencias tuvieron sus inicios desde un nivel muy bajo y no a través del entrenamiento académico. Hay muchas puertas abiertas.
 
Ejemplo. Testar agua con el Syncrómetro
Puede beber agua embotellada si pasa las siguientes pruebas con el Sycrómetro. Cloro, polonio, ferrocianuros, ferricianuros y azul de metileno deberían dar Negativo. Metales pesados (muestra con varias frequencias) e hipoclorito de sodio deberían dar Negativo. Talio y oro especialmente deberían dar Negativo. Alcohol isopropílico y benceno deberían dar Negativo. Radón, hijos del radón y radiaciones alfa, beta y gamma deberían dar Negativo. Recordar que cualquier marca de agua envasada puede no ser igual en todas partes del país... Asegúrese de usar sólo el tamaño y fuente que haya testado. Ia a información sobre el agua 
 
Imagen 2 – Syncómetro profesional SuperTone. ¿Dónde comprarlo? 
 

Esta es la misma unidad de Syncrómetro utilizada y recomendada por la Dra. Hulda R. Clark. Sus principales mejoras respecto al antiguo modelo Radio-Shack son el incremento de duración de la batería y las mejoras en la estabilización del sonido. La propia Doctora sugirió el nombre de 'SuperTone' después de ponerlo a prueba personalmente. Se trata del auténtico Syncrómetro con pedal fabricado respetando el circuito original en el que los platos se leen de derecha a izquierdaLos fabricantes de este equipo suministraron la mayoría de unidades Syncrómetro a clínica de la Doctora Clark en Méjico. Cada equipo se prueba y calibra manualmente previo envío. 5 años de garantía para todas las piezas excepto desgaste natural del electrodo de mano.

Si usted pide este artículo recibirá un documento y 2 pósters plastificados tamaño DIN A4 con información práctica sobre patógenos a la hora de testar. Las instrucciones básicas de manejo se incluyen con el pedido pero no las muestras ni los manuales de laboratorio con los experimentos propuestos para practicar. Haz clic aquí para leer la dedicatoria del primer manual. La Dra. Clark recomienda a los principiantes practicar 1 o 2 horas al día durante 6 meses como mínimo antes de testar a terceras personas. La compra de este artículo le dará acceso a un foro privado para testadores.

 
Comparta experiencias con otros testadores, informe sobre resultados, plantee cuestiones,
avance en el trabajo de investigación de la Dra. Hulda R. Clark, y más. Próximamente.
 

Si estás interesado en adquirir o no encuentras cualquiera de los aparatos o materiales que además del Syncrómetro se necesitan para realizar algunos de los experimentos descritos en los manuales (como el medidor de campos electromagnéticos o los tubos de luz de espectro competo), ponte en contacto con nosotros para facilitarte fuentes de suministro de calidad.

 
Mensaje de la Dra. Hulda Clark (Auto-Salud)
Nos han hecho creer que las enfermedades se deben en gran parte a nuestros déficits. Ya sea por no comer lo que deberíamos comer –como frutas y verduras– o por no hacer lo que deberíamos hacer –como ejercicio o ir a la cama temprano. Sea como sea, siempre se trata de nuestras propias faltas. Así, nos han hecho creer que la Diabetes es causada por un excesivo consumo de azúcares, que los resfriados se adquieren por un virus que coge de alguien, que el Cáncer es causado por la exposición a un agente cancerígeno y que la Depresión viene de una niñez sin padres o por la ausencia de alguno. Y cuando de manera tajante no se encuentran faltas en nosotros, se nos dice que ¡están en nuestros genes! Las verdaderas enfermedades hereditarias son extremadamente raras –sin embargo, sí es cierto que los progenitores pueden transmitirle al feto los parásitos y contaminantes de los que son portadores. Los conceptos actuales de lo que causa una enfermedad que culpan a nuestros actos o a nuestros genes, simplemente no son lógicos. Es precisamente esta causalidad multifactorial la que hace del estudio de la medicina algo complejo (y cada año se añaden nuevos síntomas a la lista de enfermedades humanas). Afortunadamente, usted no es médico y sólo necesita resolver sus propios problemas. Extracto del libro La Cura para todas las Enfermedades.
 
Dispone de 3 nuevas formas para recuperar las riendas de su salud
  1. El entendimiento de que sólo los parásitos y los contaminantes pueden enfermarlo.
  2. El circuito de diagnóstico rápido y barato que usted mismo puede construir y que le permitirá encontrar qué parásitos y contaminantes están presentes tanto en su cuerpo como en su entorno.
  3. Las limpiezas concretas para restaurar la salud de forma duradera sin efectos secundarios.
 Pueden servir como hoja de ruta a la hora de testar con el Syncrómetro.